• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Espinoza no quedó conforme por el empate de Atlas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 11:12 Hoy

Gerardo Espinoza no quedó conforme por el empate de Atlas

El estratega de los Rojinegros aseguró que fue mejor que Querétaro en el arranque del Apertura 2018
Publicidad
Publicidad

Sentimientos encontrados en Gerardo Espinoza luego del empate que consiguió el Atlas frente al Querétaro. El funcionamiento le gustó, su equipo propuso y fue mejor que el rival, sin embargo, no pudo concretar en el marco de Tiago Volpie

El siguiente reto es América en el Estadio Azteca, rival que ya enfrentaron hace unos días en pretemporada. Gerardo espera que la versión que se mostró ante los Gallos se mantenga.

“Satisfecho por el esfuerzo de los muchachos, el futbol que desarrollaron, sobre todo en el segundo tiempo, me deja tranquilo, pero también siento tristeza porque el equipo mereció la victoria, las cosas no se dan, pero seguiremos trabajando. Estamos tranquilos, pero no conformes”, comentó.

A su escuadra aún le falta agregar al argentino Ricardo Álvarez, que desde este domingo trabajará al parejo de sus compañeros y podría tener minutos a media semana en la Copa MX. La cosa no será sencilla pues no está en las mejores condiciones físicas.

Al Atlas se le fueron los tres puntos luego del penal que Juan Pablo Vigon erró. Lo que pudo ser la noche soñada por su cumpleaños, se convirtió en abucheos y lamentos. Lo importante ahora es recuperar al jugador, comentó.

“Para la afición todo el respeto y agradecimiento por venir y apoyar, estar con nosotros, el equipo le dimos un aplauso a Vigón en el vestidor porque necesitamos levantarlo, es parte importante del plantel y lo necesitamos al 100. Cualquiera puede fallar pero tiene todo nuestro apoyo y respaldo. Él lo pidió, quizá por el día, por el momento”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.