• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Espinoza confía en repuntar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:20 Hoy

Gerardo Espinoza confía en repuntar

El estratega de Atlas se mostró sereno pese a la derrota de su equipo ante el América en la cancha del Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad

Gerardo Espinoza, entrenador de Atlas, se mostró sereno tras la derrota de su equipo, porque dijo que pese al 3-0 en contra que se llevó, su escuadra demostró que tiene capacidad para competir de buena manera ante equipos que están llamados a ser protagonistas como lo es América. 

 
Y es que los rojinegros tuvieron buenos pasajes, pero fueron ellos mismos los que le abrieron la puerta de la victoria a las Águilas con fallos en su sector defensivo. "El rendimiento por 35 minutos me gustó mucho, porque venir contra un equipo como América y tener posesión de balón no es fácil y me dice que hay personalidad en este grupo", dijo el timonel rojinegro. 


Eso sí aceptó que debe haber una cuota de mayor concentración en su escuadra porque cualquier despiste los castiga y anoche eso fue lo que les pasó y aunque lo buscaron, ya no pudieron meterse al partido. "Los goles son los tácticos y si dejamos vivir a América con ese potencial que tiene, en algún momento te pueden castigar. En los partidos que vienen hay que ser más intensos y estar más concentrados va ser un factor vital, los muchachos trabajan bien y estoy seguro que esto se va a revertir. Hay que mantener la idea más allá de los marcadores si jugamos en bloque más allá de como vaya el juego hay camino para recomponer", señaló.

Del estado de la cancha del estadio Azteca, que aún no se encuentra al cien por ciento y presenta algunas irregularidades en el rodaje de la pelota, no lo tomó como excusa. "De la cancha ni hablar, es igual para los dos equipos, porque sería una excusa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.