• Regístrate
Estás leyendo: Extranjeros con doble responsabilidad en Atlas
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:47 Hoy

Extranjeros con doble responsabilidad en Atlas

Muchas de las aspiraciones del equipo para el siguiente torneo caen en sus hombros.
Publicidad
Publicidad

La intención es que arropen a los más jóvenes. Los extranjeros en Atlas deberán cumplir un rol importante, no solo dentro, sino fuera del terreno de juego, pues muchas de las aspiraciones del equipo para el siguiente torneo caen en sus hombros.

No será tarea nada sencilla, sin embargo, la directiva se ha dado a la tarea de mantener una base, además de contratar gente que ya cuente con experiencia y que les pueda cobijar. También será la posibilidad para más de uno de poder demostrar que está a la altura.

Jefferson Duque y Ángelo Henríquez tendrán en el Apertura 2018 la tarea de hacer olvidar a Milton Caraglio, ambos ya saben lo que es vestir la camiseta rojinegra, el colombiano tuvo altibajos en su primera etapa, mientras que Henríquez el torneo pasado no pudo convencer.

Del otro lado estará Octavio Rivero, en su primera experiencia en el futbol mexicano. La apuesta es importante sobre él, por lo pronto ya marcó gol en el primer amistoso de la temporada el pasado sábado, aunque tiene mucho camino por delante para convencer.

Andrés Andrade es uno de los hombres de los que más se espera. Su carrera ha sido intermitente, pero la directiva rojinegra tiene fe en que por fin pueda explotar por completo sus condiciones en suelo tapatío.

En la central y ante la salida de Stiven Barreiro, el naturalizado, Leiton Jiménez junto a Omar González serán la nueva pareja de centrales, encargados de dar el apoyo al novato José Hernández, quien tendrá su primera temporada oficial como el guardameta principal.

Además, aún faltan las incorporaciones de Lorenzo Reyes y Ricky Álvarez, a quienes la directiva espera al finalizar la semana para cerrar detalles y poder anunciarlos de manera oficial como los últimos refuerzos.

El director deportivo Fabricio Bassa, realizó un largo viaje por Sudamérica buscando sentarse personalmente con todos los jugadores que se encontraban en la órbita de Atlas para contarles de primera mano las intenciones por ficharlos.

Por lo pronto los Zorros ya trabajan en sus instalaciones en Guadalajara con plantel completo, ya que los jugadores que disputaron el torneo Esperanzas de Toulon, así como el chileno, Ángelo Henríquez que estuvo en la gira de su selección por Europa, ya reportaron.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.