• Regístrate
Estás leyendo: El triunfo es un aliciente: Hoyos
Comparte esta noticia

El triunfo es un aliciente: Hoyos

Este sábado los rojinegros ganaron su primer juego del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

Atlas sacó tres puntos muy valiosos de la cancha de Querétaro en la primera fecha del Clausura 2019 pero Guillermo Hoyos, estratega de los rojinegros, pide paciencia y prudencia para sus jugadores a la posterioridad, pues se trata de caminar paso a paso y más cuando se trata de un torneo tan competitivo como es el mexicano, así lo expreso en conferencia de prensa. 

“Hay que ser siempre de perfil tranquilo y bajo porque esto apenas comienza, hay 16 jornadas más y creo que esas 16 jornadas en una Liga tan competitiva como es la mexicana hace que nada esté previsto y ya preestablecido, así que contento pero a su vez con mucha prudencia”. 

Es cierto, los tres puntos ilusionan a la academia a inicio de la campaña y para Hoyos es importante preservar esa ilusión para que en fechas posteriores no se pierda la esencia y continúen con el rastro, aunque fue puntual y también dejó en claro que no deben bajar los brazos ante un esfuerzo colectivo que logró su equipo y que lo calificó como considerable. 

“Esto hace que realmente tengamos una fe muy importante de cara al futuro, esto es un aliciente de este comienzo pero no deja de ser una situación muy puntual, tres puntos importantes pero creo que a través del tiempo que le hemos dedicado con un esfuerzo muy grande a través de los chicos son merecedores de esta alegría”. 

Los refuerzos se estrenaron con la rojinegra de forma grata con la elaboración de jugadas colectivas que a la postre concluyeron en gol. Lo fundamental es que pese al corto periodo que llevan en la institución rojinegra, se prepararon para lograr y ejecutar la acción del par de anotaciones, cuestión que hace valorar a Hoyos el triunfo de este sábado. 

“Hace que uno valore mucho más el esfuerzo que han hecho los chicos, mucho de ellos que hace muy poquito están con nosotros y que mostraron su calidad, su temple y sobretodo su humildad para poder llegar a jugar a transmitir su capacidad al servicio de un colectivo que es el equipo”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.