• Regístrate
Estás leyendo: Debuta Atlas hoy de visita ante Pumas
Comparte esta noticia

Debuta Atlas hoy de visita ante Pumas

Ángel Hoyos no descarta hacer algunos cambios en posiciones en las que aún tiene dudas.
Publicidad
Publicidad

Esta noche el equipo de Ángel Hoyos debuta en el torneo de Copa MX frente a los Pumas, luego de la convincente victoria del fin de semana pasado frente al Querétaro en el inicio del Clausura 2019. 

Los Zorros buscan la reivindicación ante su gente luego de un 2018 en donde arrastraron la toalla en los últimos lugares del campeonato y además, se tomaron malas decisiones en cuanto a fichajes y ventas de jugadores. 

El certamen, desde que vive su nueva etapa en 2012, ha servido para que los técnicos en turno den mayor cantidad de minutos a los jóvenes, pues la cantera ha sido el proyecto base desde entonces. 

De hecho, hay que remontarse hasta 2013 para recordar la mejor participación de los rojinegros en la nueva era de la Copa MX, en ese entonces todavía con los anteriores dueños, lograron llegar hasta la Final cayendo en serie de penales frente al Morelia. 

El juego resultó un parteaguas en la historia del club, pues tiempo después se concretó la compra de parte de Grupo Salinas, empresa que precisamente ya era dueña de Morelia. De aquello han pasado ya cinco años. 

Para el debut frente a los Felinos en CU Atlas ya no regresó a Guadalajara tras enfrentarse a Querétaro, ha trabajado en la Ciudad de México y la convocatoria se compone de futbolistas que tienen mayor cantidad de minutos en la liga. 

Sin embargo, Ángel Hoyos no descarta hacer algunos cambios en el once de esta noche, pues existen algunas posiciones en las que aún tiene dudas y que el torneo le puede ayudar a aclarar de cara a recibir al América el próximo viernes. 

Los refuerzos Cristian Calix y Jorge Segura, todavía no tendrán minutos al igual que el central argentino, Nicolás Pareja, que todavía no se encuentra físicamente al 100% luego de la lesión que no le permitió tener minutos el semestre anterior. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.