• Regístrate
Estás leyendo: Debuta Atlas con el pie izquierdo en Copa
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:16 Hoy

Debuta Atlas con el pie izquierdo en Copa

Esta noche los rojinegros cayeron 2-1 contra Zacatepec en el Estadio Jalisco.
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para Gerardo Espinoza y sus muchachos. El debut en la Copa MX fue con el pie izquierdo, luego de que Atlas cayó esta noche en el Estadio Jalisco 2-1 ante el equipo de Zacatepec. 

A los rojinegros les costó el trámite del partido. De hecho muy pronto se fueron abajo en el marcado luego de un disparo en las afueras del área que el guardameta Edgar Hernández dejó con toda la ventaja para la visita tras un mal rechace y que Juan de Dios Hernández la acabó empujando al fondo de las redes al 12’. 

Delantera nueva la que tuvo Gerardo Espinoza para este juego. Jefferson Duque y Ángelo Henríquez los que la encabezaban. Hombres que tendrán que apretar el paso para ganar un lugar en el once titular, pues por ahora Octavio Rivero gana la carrera. 

Por cierto, el refuerzo Ricardo Álvarez no tuvo minutos. Físicamente no está listo, pero la idea es poderlo llevar al menos a la banca para la visita que harán al América en el Estadio Azteca este sábado en la Jornada 2. 

Andrés Andrade fue de los pocos que repitió luego del partido ante Querétaro el viernes pasado. Otro de los que urge que tomen ritmo lo más pronto posible, su presencia en el plantel y lo que deberá pesar es muy grande. 

Al 38’ remate al travesaño de Henríquez luego de un tiro de esquina. Atlas avisó, pero no encontró fortuna. La gente comenzó a desesperarse, a pesar de un par de buenas atajadas aún en la primera mitad, a Edgar Hernández le cayeron algunos abucheos que con el paso de los minutos fueron disminuyendo. 

Espinoza le tuvo que mover para el segundo tiempo. Ingresó Ulises Cardona y Brayan Garnica. Atlas se hizo más peligroso, mayor movilidad en ofensiva. El empate finalmente llegó gracias a Brayan Trejo al 76’. 

El juvenil acarreó el balón, se perfiló al marco mientras Duque arrastró la marca para que su compañero pudiera definir con sangre fría al pisar el rectángulo verde. Juego que no tuvo muchas emociones, pero que los Zorros no merecían perder. 

Sobre el final, Óscar Macías le dio la ventaja una vez más al Zacatepec, el balón fue retrasado, cuando el defensa rojinegro intentó cortar, se encontró con la figura del árbitro Alejandro Funk que le estorbó, pero le dio tiempo al futbolista cañero para sacar el tiro y vencer a Hernández.

OTROS RESULTADOS:

Veracruz 1-2 Dorados

FC Juárez 0-0 Xolos  

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.