• Regístrate
Estás leyendo: Confirman a Espinoza como DT de Atlas para el próximo torneo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:11 Hoy

Confirman a Espinoza como DT de Atlas para el próximo torneo

Gerardo asumió en dos ocasiones como estratega interino de los rojinegros en el Clausura 2018 tras los despidos de José Guadalupe Cruz y Rubén Omar Romano
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces, sin embargo, el director deportivo de Atlas, Fabricio Bassa, confirmó que Gerardo Espinoza será quien se haga cargo del equipo para el siguiente torneo.

Gerardo asumió en dos ocasiones como estratega interino de los rojinegros en el Clausura 2018 tras los despidos de José Guadalupe Cruz y Rubén Omar Romano, la segunda fue su etapa más brillante.

“Era una información que ya todos manejaban, Gerardo será el técnico del Atlas, ojalá por mucho tiempo pueda llevar este trabajo, es lo que quiere el club, la afición y la historia del Atlas”, dijo.

De hecho, bajo el mando del 'Loco', Atlas fue el equipo que más puntos sumó en el futbol mexicano solamente por detrás del Toluca. 11 de 15 puntos posibles con tres victorias y dos empates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.