• Regístrate
Estás leyendo: Confía Garnica en las nuevas caras del Atlas para el Apertura 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:50 Hoy

Confía Garnica en las nuevas caras del Atlas para el Apertura 2018

El volante aseguró que ahora será tarea del plantel hacerlos sentir como en casa.
Publicidad
Publicidad

Atlas no pierde el paso durante la pretemporada que realizan ya en su segunda parte en las instalaciones del CAR todo esto de cara al inicio del Apertura 2018 ya con Gerardo Espinoza como el técnico de manera oficial. 

La buena noticia es que la mayoría de sus refuerzos ya han reportado a los trabajos: Omar González, Heriberto Olvera, Octavio Rivero y Alejandro Díaz, ya se han puesto a las órdenes del “Loco” a la espera de que Andrés Andrade reporte hasta el martes debido a un permiso especial.

Sobre esto, el volante Brayan Garnica, quien fue uno de los más buscados por los equipos en el pasado Draft, aseguró que ahora será tarea del plantel hacerlos sentir como en casa.

“Son muy buenos jugadores, van a venir a aportar lo suyo, esperemos que nos ayuden a cumplir las metas que tenemos. Son jugadores de experiencia por lo que he visto, que tienen gran peso y jerarquía, yo encantado de que venga gente a sumar y pensar en todos para que a la institución le vaya bien”, dijo.

La directiva sigue a la espera de cerrar el fichaje del volante chileno, Lorenzo Reyes, con el que las negociaciones se vienen dando desde la semana, por lo que todo indica que el anuncio podría hacerse pronto.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.