• Regístrate
Estás leyendo: Atlas y Leones empataron en el estadio Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 00:03 Hoy

Atlas y Leones empataron en el estadio Jalisco

El próximo amistoso que tendrá Atlas será este sábado frente al Necaxa en el Coloso de la calzada Independencia.
Publicidad
Publicidad

El equipo de Atlas empató con los Leones Negros a un gol en amistoso que se llevó a cabo en la cacha del Estadio Jalisco a puerta cerrada y en donde el técnico Gerardo Espinoza dejó ver un poco del dibujo táctico que utilizaría en la primera fecha del torneo cuando los Zorros reciban al Querétaro.

El primer gol del partido llegó hasta la segunda mitad, cuando Alejandro Díaz, una de las nuevas caras de los atlistas para este torneo, se encontró con el balón dentro del área y venció las redes universitarias.

Sin embargo, Daniel Amador se encargó de empatar el marcador para la UdeG minutos más tardes. El equipo de Jorge Dávalos también ha hecho una pretemporada interesante, pues en su calidad de subcampeón en la Liga de Ascenso quieren seguir siendo protagonista.

El próximo amistoso que tendrá Atlas será este sábado frente al Necaxa en el Estadio Jalisco, aunque será por la tarde, pues ambas directivas llegaron a un acuerdo para que no se crucen los horarios con el segundo juego de México en el Mundial ante Corea y poder disfrutarlo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.