• Regístrate
Estás leyendo: Atlas se reporta listo para el Apertura 2018
Comparte esta noticia

Atlas se reporta listo para el Apertura 2018

Este martes presentó a sus ocho nuevos jugadores.
Publicidad
Publicidad

Atlas está listo para el debut en el Apertura 2018 este viernes cuando reciba al Querétaro. Con la presentación de sus ocho nuevos jugadores se abrió el telón y los de Gerardo Espinoza inician con la responsabilidad de hacer olvidar el trago amargo del semestre anterior.

Con Octavio Rivero, Lorenzo Reyes y Ricky Álvarez a la cabeza, fueron presentados sus ocho nuevos jugadores; el central Omar González, Heriberto Olvera, Edgar Hernández, Andrés Andrade y Alejandro Díaz complementaron el cuadro de las nuevas caras.

El argentino Álvarez fue el más esperado y el último en llegar. Por su cabeza nunca hubo dudas en firmar por los Zorros, pues la directiva le hizo saber el interés por sus servicios desde el primer momento.

“Desde un primer momento hablando con la gente de Atlas siempre tuvieron mucho interés en traerme y eso a uno le da mucha confianza. No dudé en venir, estoy con muchas ganas de ya empezar”, dijo.

Andrés Andrade es de los que ya conoce la liga, entiende que al ser un equipo joven deberá asumir el rol de líder y aportar para que los resultados lleguen pronto.

“Sé que este equipo es muy joven y ya con la trayectoria que tengo en el futbol mexicano debo tomar esa responsabilidad de referente para llevar al equipo a conseguir cosas importantes, somos un grupo muy completo”, finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.