• Regístrate
Estás leyendo: Atlas se despide de su gente recibiendo al Pachuca
Comparte esta noticia

Atlas se despide de su gente recibiendo al Pachuca

El Apertura 2018 llega a su fin en la fase regular y más de un equipo comienza a planear las vacaciones y armado del siguiente semestre pues la Liguilla es algo imposible.
Publicidad
Publicidad

El último duelo el casa. El Apertura 2018 llega a su fin en la fase regular y más de un equipo comienza a planear las vacaciones y armado del siguiente semestre pues la Liguilla es algo imposible.

Atlas es uno de ellos. Los Zorros dirigidos por Ángel Hoyos reciben este viernes al Pachuca, juego con el que dirán adiós al Estadio Jalisco, pues desde hace tiempo que de plano se despidieron de sus opciones de llegar a la fiesta grande.

Los tapatíos suman tres partidos sin conocer la derrota en casa, mismos que tienen sin perder ya sea incluso como visitantes ya que empataron a dos goles en la última visita que hicieron al equipo de Necaxa en la ciudad de Aguascalientes.

Los rojinegros vienen de empatar sin goles frente al León en lo que resultó ser uno de los partidos más pobre en cuanto espectáculo se refiere en toda la campaña. Con todo y que acabaron con un hombre menos ante la expulsión de Cristian Calderón.

La buena noticia es que tras buscar la apelación, la directiva consiguió que le fuera retirada la sanción, así que el canterano está disponible, eso no quiere decir que todo sea miel sobre hojuelas.

Ricardo Álvarez salió lesionado en ese partido y tras varios días y diferentes estudios se confirmó que sufre de un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda. El club no informó cuanto tiempo estará fuera de circulación, pero se antoja difícil que vuelva a tener minutos en la campaña.

Con Pachuca las sensaciones son diferentes. En estos momentos el equipo está metido entre los primeros ocho de la clasificación. El boleto depende solamente de ellos y nadie más.

Con 22 puntos, los Tuzos no se pueden permitir aflojar el paso, ya que Morelia y Querétaro los igualan, aunque su diferencia de goles es peor, además, Puebla merodea la zona con 19 puntos y espera un resbalón del que sea para escalar posiciones.

El Pachuca viene de ganar dos partidos de forma consecutiva. Goleó al Necaxa en la última jornada 6-2 y dio cuenta de Veracruz en la Fecha 14. Resultados que le han permitido llegar a estas alturas del torneo con aspiraciones muy concretas de fiesta grande.

El Estadio Jalisco dice adiós en el Apertura 2018. Atlas se despide ante su gente en un torneo que ha sido de auténtica pesadilla, el que todavía no quiere que le toquen las golondrinas es la visita que busca ese ansiado pase a la Liguilla.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.