• Regístrate
Estás leyendo: Atlas pierde ventaja en tres minutos y es eliminado de la Copa MX
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:42 Hoy

Atlas pierde ventaja en tres minutos y es eliminado de la Copa MX

Los Zorros perdieron la oportunidad de pasar a los Octavos de Final, en el debut de Ángel Hoyos.
Publicidad
Publicidad

Lo de Atlas ya alcanza lo increíble. Con menos de 10 minutos de partido tenía el boleto a los Octavos de Final de la Copa MX, pero en tres minutos Zacatepec le dio la vuelta y los echó con marcador de 3-2 en el debut de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo tapatío. 

El colombiano Jefferson Duque fue la gran figura de los tapatíos, pues se destapó con un doblete. Los primeros dos goles en la temporada, el delantero no marcaba con los Zorros desde el 30 de abril de 2016 cuando le hizo un par de anotaciones a los extintos Jaguares de Chiapas. 

Atlas salió prácticamente con su cuadro titular y ya con las incorporaciones de Ricardo Álvarez y Octavio Rivero, a quienes la Fecha FIFA les vino para superar sus respectivas lesiones. 

Duque abrió el marcador al 24’, luego de que Omar González le puso el balón con la cabeza. El jugador buscó el espacio, se acomodó el esférico y disparó machucado con la colaboración de la gente de Zacatepec para el 1-0. 

Antes de ir al descanso cayeron un par de tantos más. Óscar Macías combinó perfecto en las afueras del área con su compañero y vencer a José Hernández para empatar el marcador. Situación que hasta el momento le seguía dando el pase a los rojinegros. 

No obstante, el propio Duque rompió el empate al 44’. La jugada individual por izquierda con dos hombres a la marca fue de Brayan Garnica, el centro de pierna zurda y el remate de Jefferson con la cabeza dejó sin posibilidades al portero Hugo Hernández para el 2-1. 

Para la segunda mitad Atlas se quedó con uno menos ante la expulsión de Jairo Torres, aunque todo parecía que el juego lo tenían en la bolsa los rojinegros, pues tuvieron al menos un par de oportunidades para ampliar el marcador. 

Al 82’ Jonathan Valdivia empató las cosas, no obstante, todavía con ese marcador los ahora dirigidos por Hoyos estaban del otro lado. Solamente necesitaban aguantar poco más de cinco minutos. 

Pero instantes después, una barrida de Ricardo Álvarez en el área fue marcada como penal que Ronaldo Cisneros cobró excelente para poner el 3-2 al 85’ y con esto cerrar el boleto a los Octavos de Final para los de Alberto Clark.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.