• Regístrate
Estás leyendo: Atlas femenil rescata el empate
Comparte esta noticia

Atlas femenil rescata el empate

Empataron a un gol ante Monterrey en juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx Femenil.
Publicidad
Publicidad

Ante la mirada de 754 aficionados en el Alfredo "Pistache" Torres, Atlas y Monterrey femenil empataron a un gol en juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx Femenil.

Un primer tiempo muy disputado, por momentos las rojinegras tomaban la posesión de la esférica y después las rayadas controlaban el partido

A los 10 minutos llegó la primera jugada de cierto peligro del encuentro, en los botines de Alicia Cervantes, quien desbordó por la banda derecha pero la defensiva estuvo atenta y detuvo la jugada.

Un minuto después al cuadro regiomontano se le volvió a presentar otra jugada, esta vez quien terminó la oportunidad fue Daniela Solís, luego de hacer una pared con Cervantes quedó de frente al arco pero la central rojinegra, Areli Martínez, evitó que sacara el disparo.

Hasta el 21', se presentó la primera llegada para las tapatías por conducto de Adriana Iturbide, quien recibió sola en el área, se dio la media vuelta y sacó el tiro que fue tapado por la zona defensiva.

Al 23', Karla García, central de Atlas, hizo una salvada privilegiada, cuando tapó el tiro de Solís en una buena combinación entre jugadoras de rayadas.

En la segunda mitad, las llegadas se hicieron más presentes. A los 47 minutos el cuadro del norte abrió el marcador por conducto de Alicia Cervantes, quien a pase filtrado de Cadena, remató de primera intención y venció a la portera Paz.

La nueve rojinegra estuvo a punto de igualar los cartones al 64', cuando disparó de primera intención pero la portera, Claudia Lozoya, detuvo el impacto del balón.

Y al 70, luego de estar insistiendo, las rojinegras, en tiro libre indirecto, consiguieron empatar el partido gracias a Johana Robles, quien sacó un zurdazo colocado a la base del poste derecho del arquero.

Gracias a esta anotación, las tapatías tomaron más la iniciativa del partido pero sus siguientes aproximaciones ya no generaron mucho peligro a la arquera de Rayadas. A los 94 minutos Guadalupe Arellano, árbitro central, señaló el final del encuentro, que vivió sus mejores momentos en la segunda mitad. 

Con este empate Atlas se queda en la cuarta posición del grupo dos con 26 puntos y séptimo de la general, mientras que las regiomontanas se quedan en el tercer lugar del mismo grupo y quinto de la tabla general.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.