• Regístrate
Estás leyendo: Atlas de manteles largos, presenta su nueva camiseta
Comparte esta noticia

Atlas de manteles largos, presenta su nueva camiseta

El cambio más significativo es el patrocinador al centro de la misma.
Publicidad
Publicidad

Atlas afina detalles para el debut en el Apertura 2018 en casa frente al Querétaro. Por lo pronto este lunes por la noche hicieron la presentación oficial de sus nuevos uniformes a través de las redes sociales.

Los tapatíos se mantienen con la marca Adidas: “Luchemos con ella mientras no estemos en casa”, es la frase con la que dieron a conocer la camiseta de visitante y en cuya imagen aparecen jugadores como Omar González, Leiton Jiménez, Edyairth Ortega, Brayan Garnica y Clifford Aboagye.

El diseño se presenta diferente a lo que portaron el año pasado. Esta vez será en color gris con algunos patrones al fondo de la tela, short negro y camiseta blanca. El cambio más significativo es el patrocinador al centro de la misma.

Para jugar en casa, el diseño mantiene la tradición. Colores rojo y negro, también con un patrón al fondo de la tela, cuello tipo “V” y tres franjas a la altura de los hombros con los colores invertidos al igual que pasa con las mangas.

Como detalle particular, ambos diseños cuentan con el escudo bordado del lado izquierdo como es ya una tradición. En próximos días el club ofrecerá mayor información sobre puntos de venta y costos de la misma.

Por lo pronto este martes al filo del mediodía la directiva estará presente en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra en donde se llevará a cabo la presentación de las ocho nuevas caras que estarán a las órdenes de Gerardo Espinoza.

Al momento en la página oficial de la liga aparecen ya los registros de los nuevos jugadores así como su nuevo número, la única ausencia es la del argentino, Ricky Álvarez, quien fue el último en reportar y apenas se está integrando a los trabajos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.