• Regístrate
Estás leyendo: Atlas anuncia oficialmente a Guillermo Hoyos como su técnico
Comparte esta noticia

Atlas anuncia oficialmente a Guillermo Hoyos como su técnico

El equipo tapatío destaca la carrera de Hoyos de casi 20 años en los banquillos.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, el equipo de Atlas hizo oficial la llegada del argentino, Ángel Guillermo Hoyos al banquillo en sustitución de Gerardo Espinoza en el Apertura 2018. 

El sudamericano llegó hace un par de días a la perla tapatía e incluso ya conoció al plantel que entrenó este martes muy temprano en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra. 

En el boletín, los Zorros destacan la carrera de Hoyos de casi 20 años en los banquillos, empezando en el 2000 en las categorías inferiores del Barcelona y con títulos en 2001 y 2017 con el Bolívar y la Universidad de Chile respectivamente. 

“Le damos la bienvenida a Ángel Guillermo Hoyos, deseando el mejor de los éxitos en esta nueva etapa con La Academia del Fútbol Mexicano”, mencionan. 

Será este martes al mediodía cuando se lleve a cabo la presentación oficial del técnico ante los medios de comunicación. El arribo de Hoyos es la primera decisión importante que Rafael Márquez toma ahora en funciones de presidente Deportivo del club.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.