• Regístrate
Estás leyendo: Atlas a 60 días de la llegada de Ángel Hoyos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:43 Hoy

Atlas a 60 días de la llegada de Ángel Hoyos

El equipo sumó su tercer partido de manera consecutiva sin conocer la derrota y los resultados agradan al argentino
Publicidad
Publicidad

La próxima semana Guillermo Hoyos cumplirá dos meses al frente del Atlas. El equipo sumó su tercer partido de manera consecutiva sin conocer la derrota y los resultados agradan al argentino.

Tras el empate ante León, de hecho, fue lo que más valoró el estratega. El crecimiento en tan poco tiempo al frente del banquillo y la forma en que sus dirigidos han tomado los aprendizajes recientemente.

“Nosotros cumplimos 60 días y es importante ver el crecimiento futbolístico en todos los órdenes, hacer un análisis que nos permite seguir creciendo. Los partidos son muy importantes de jugar, más que se decide Liguilla y hace que tengan una importancia indudable”, comentó.

Una de las preocupaciones en la semana será el argentino, Ricardo Álvarez, quien sufrió de una contusión en la rodilla y al interior esperan tener un reporte preciso de su condición al menos para el día martes.

Por cierto, estará bajo análisis la expulsión de Cristian Calderón. Aunque Hoyos no reveló su será protestada, dejó en manos de la directiva la decisión.

“Tengo desconocimiento sobre el tema. Lo va a decidir la dirigencia. Hay un respeto y lo tengo claro. No vi nada. Lo veo de lejos pero él va a disputar y las interpretaciones son diferentes. Veremos y esperemos que sea lo mejor”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.