• Regístrate
Estás leyendo: Ángel Guillermo Hoyos al ruedo
Comparte esta noticia

Ángel Guillermo Hoyos al ruedo

Al estratega argentino le tocará un calendario difícil, de entrada tiene que meter al Atlas a la siguiente ronda de la Copa y después medirse a equipos como Cruz Azul, Toluca y Santos.
Publicidad
Publicidad

Ángel Guillermo Hoyos asumirá el reto del Atlas. La tarea no será nada sencilla, de inicio, tendrá verdaderos pesos pesados. Se juega la vida en un torneo, en el otro sus dirigidos tendrán que remar contra corriente para revertir el momento.

Por lo pronto este jueves visitan al Zacatepec. Último duelo de la fase de grupos, que por cierto se aplazó en su momento pues la directiva ya veía venir los cambios. Los tapatíos están obligados a sacar un buen resultado para seguir con vida.

Ganar por diferencia de dos goles podría otorgarles el primer lugar de grupo. Desde que Rafael Márquez llegó a la presidencia deportiva, dejó en claro que la prioridad eran los dos torneos, por lo que la situación es una piedra en el zapato.

Y después de la Copa el camino en Liga comienza a asomarse. El domingo reciben a Tijuana. Con nueve puntos en el campeonato, el equipo fronterizo busca escalar posiciones cuanto antes para colarse en los primero lugares de la tabla.

Para el 22 de septiembre toca visita al Cruz Azul, por demás conocido el buen inicio de torneo que lleva. De hecho, hasta ahora el único que le ha podido ganar en las dos competiciones fue precisamente el equipo rojinegro. El reto será ahora en el estadio Azteca.

Después Atlas estará recibiendo al subcampeón Toluca el 28 de septiembre. Conjunto que históricamente ha sido un dolor de cabeza para los tapatíos, sobre todo cuando los juegos se llevan a cabo en el inmueble de la Calzada Independencia.

Por último, ya entrado el mes de octubre, los Zorros tienen que visitar al campeón el día 5 de ese mes en Torreón. Escuadra que a día de hoy es quinto lugar general y que en cuatro partidos en su estadio ha logrado
tres victorias y un empate en el Apertura 2018.

Así de grande el reto que Hoyos tendrá por delante en sus primeros juegos al frente del equipo. Además del compromiso de levantar el nivel de varios jugadores claves que hasta esta fecha no han rendido según lo esperado. 

A eso se le debe agregar la falta de gol y la ausencia de un delantero más, pues aunque fue  petición de Ángel y la directiva  lo buscó hasta último momento,  Atlas no pudo cerrar a un  jugador más, por lo que se la  tendrá que jugar con Octavio  Rivero y Jefferson Duque.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.