• Regístrate
Estás leyendo: Aguirre, fortalecido por la pretemporada rojinegra
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:16 Hoy

Aguirre, fortalecido por la pretemporada rojinegra

Los atlistas ya cumplieron con los entrenamientos pactados en Cancún y en el Centro de Alto Rendimiento y ahora volverán a casa para la etapa fuerte de fútbol.
Publicidad
Publicidad

La gira de pretemporada de los Zorros ha llegado a su fin. Los atlistas ya cumplieron con los entrenamientos pactados en Cancún y en el Centro de Alto Rendimiento y ahora volverán a casa para la etapa fuerte de fútbol.

En la pretemporada todos arrancan desde cero y ahí se abren las oportunidades reales para los juveniles.

Uno de los formados en CECAF es Gaddi Aguirre, el defensa central de 22 años de edad dice que valió la pena la pretemporada y ahora regresa a casa a la segunda etapa de la pretemporada y su consigna es una, convencer a Gerardo Espinoza que esta lista para la responsabilidad como titular.

“Ha sido una pretemporada muy intensa, hemos hecho trabajos muy buenos, nos sentimos muy bien todos los compañeros somos muchos jóvenes, muchos canteranos y vamos a andar muy bien”.

El Gaddi celebra que el Atlas tenga una mezcla de jugadores jóvenes, con gente de experiencia y que eso ayudará a que los canteranos tengan un proceso de maduración más rápido.

“Eso nos va a venir muy bien a todos nosotros los jóvenes, el que estemos respaldados por jugadores de experiencia y eso siempre nos vendrá bien y éste ha sido un gran momento para nosotros los jóvenes para mostrar la calidad”.

Aguirre viene de un semestre donde tuvo pocas chances de jugar o de pelear por un sitio. Apenas vio acción en un juego y salió a la banca en otro par, pero quiere dejar esos números en el pasado y buscar un sitio en el primer equipo, pelear por entrar en el gusto del Loco Espinoza.

“Tenerlos a un lado es de mucho orgullo para mí y tenerlos a un lado, tomarles toda la experiencia y reflejarlo en la cancha, es muy bueno y yo voy a trabajar mucho para que este torneo sea muy bueno para mí y poder consolidarme. Voy a matarme dentro del campo, matarme y reflejarlo a todos mis compañeros y a mi gente”.

En cuanto a la gente de ofensiva se espera que en los próximos días haya humo blanco y se presenten pronto a entrenar en la pretemporada, pero por diversos detalles en los contratos, los Zorros no han podido oficializar la llegada de los dos ofensivos que le faltan al cuadro de Espinoza.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.