• Regístrate
Estás leyendo: Tras 10 años, Guardado vuelve al Jalisco para apoyar al Atlas
Comparte esta noticia

Tras 10 años, Guardado vuelve al Jalisco para apoyar al Atlas

El debut de Atlas en el estadio Jalisco contó con un rojinegro de corazón, el mediocampista del Betis de La Liga de España
Publicidad
Publicidad

El debut de Atlas en el estadio Jalisco cuenta con un rojinegro de corazón: Andrés Guardado. El mediocampista del Betis y capitán de la selección mexicana acudió al debut de su ex equipo ante el Querétaro. El canterano rojinegro se dijo muy feliz de regresar al inmueble de la Calzada Independencia, al que no acudía desde hace una década.

“Estoy muy emocionado, estaba muy feliz desde hace una semana que me enteré que empezaba el torneo, que empezaba aquí el Atlas, así que fue la mejor manera de venir porque tenía como 10 años que no venía al estadio Jalisco a apoyar al Atlas, estoy feliz, es mi casa, siempre lo va a ser, y ojalá que sea un amuleto para que se empiece a ganar. 

El ídolo rojinegro sabe que hay mucha expectativa sobre el club, y espera que los aficionados apoyen a pesar del malestar que dejó que salieran figuras como Milton Caraglio o Luis Reyes. Además, señaló que espera regresar pronto al futbol mexicano con Los Zorros.

“No hay nada que reprocharle ni que pedirle a una afición tan fiel, pase lo que pase sabemos la fidelidad que tienen al equipo, no tengo duda que estarán apoyando, ojalá el equipo cumpla las expectativas que hay alrededor y espero que mi regreso no sea tan tarde y darles muchas alegrías. 

“El día que me fui lo dije: siempre seré rojinegro y lo seré hasta que me muera. El día que regrese, no sé cuándo todavía porque tengo compromisos en Europa, pero seguro algún día regresaré”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.