• Regístrate
Estás leyendo: Yared Hernández podrá jugar la Final con América Femenil
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:16 Hoy

Yared Hernández podrá jugar la Final con América Femenil

La Comisión Disciplinaria informó que procedió la inconformidad del equipo de Coapa y la jugadora estará en el Estadio Azteca el próximo martes
Publicidad
Publicidad

La jugadora Zulma Yared Hernández García sí podrá jugar con América en la ida de la final de la Liga MX Femenil, luego de que procedió la solicitud de inconformidad que presentó el club por la expulsión de la jugadora el pasado lunes. 

Tras la expulsión de la jugadora en la vuelta de semifinales con Pachuca, Águilas presentó dicha solicitud que procedió, por lo cual, la Comisión Disciplinaria confirmó que podrá ver acción cuando enfrenten a Tigres de la UANL. 

"Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que dicha Comisión determina que procede dicha solicitud interpuesta por el club América, por lo que está habilitada para participar en el siguiente encuentro del certamen". 

Hernández García podrá ser tomada en cuenta por el técnico Leo Cuéllar para el primer duelo por el título, el cual se realizará el próximo 11 de diciembre en el estadio Azteca. 

​En semifinales fueron dos sancionadas, quienes cumplirán su castigo en el próximo certamen: dos juegos para Karen Alejandra Díaz Sánchez, del Pachuca, por ser culpable de conducta violenta, y uno a Priscila Guadalupe Padilla Renteria, del Guadalajara, por doble amonestación.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.