• Regístrate
Estás leyendo: "Si sigo con este paso no habrá dudas de mi regularidad”: Martín
Comparte esta noticia

"Si sigo con este paso no habrá dudas de mi regularidad”: Martín

El elemento se refirió sobre la posible llegada de un nuevo delantero al conjunto de las Águilas
Publicidad
Publicidad

El primer gol del curso americanista fue de Henry Martín, el yucateco fue claro y dijo que no entrará en polémicas sobre los rumores de que los de Coapa irán por otro delantero y señaló que mientras siga haciendo goles, nadie le va a cuestionar su titularidad.

“Venga quien venga es una competencia sana, el que esté mejor va a estar dentro de la cancha, si sigo con este paso no habrá dudas, enfocarme en lo que tengo que hacer, no pensar quien podría venir o lo que digan fuera”


¿Qué piensas de la posibilidad de fichar otro delantero?
“No me gusta generar polémica, estamos trabajando, tenemos un gran plantel, si viene alguien va a aportar mucho, los que estamos vamos a seguir trabajando y enfocarnos, logramos el campeonato, queremos lograr el bicampeonato. No escuchar que viene de fuera, que el grupo esté cerrado y fuerte”.

Se le preguntó si con sus goles puede llegar a la selección nacional y señaló que si sigue jugando, esa ilusión no se la quitarán nadie.

“No hay muchos delanteros mexicanos, si nos dan la oportunidad hay que aprovecharlo con goles, goles son amores, hay que demostrar dentro de la cancha, si seguimos por este camino, seguimos demostrando muy posiblemente estará un llamado. Si andas bien por supuesto que tendrías que ser llamado a Selección, no solo por mi sino por cualquier jugador que quiera estar tiene que demostrarlo en la cancha. Trabajando es el único camino para llegar”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.