• Regístrate
Estás leyendo: "Se matarán por ganarle a Pumas": Miguel Herrera
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:35 Hoy

"Se matarán por ganarle a Pumas": Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas espera que su equipo mejore para no sufrir tanto, tal y como sucedió en la serie de Cuartos de Final ante el Toluca
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera se fue del Estadio Azteca con un vaivén de emociones, por un lado, feliz porque su equipo avanzó a las Semifinales, por otro, un poco contrariado por el hecho de que siguen teniendo pasajes de mucho apremio.

"El equipo hasta el minuto 70 jugó bastante bien, después cayeron en excesos de confianza y regalamos oportunidades a un equipo que tiene buenos jugadores. Nosotros debimos finiquitar antes el partido y no lo hicimos. Regalamos un poco de iniciativa al rival. Me ocupa la concentración en los 90 minutos, hay que estar atentos a toda la duración del juego”, comentó.
El Piojo

también se refirió a la serie contra

Pumas

en la que estará en juego el pase a la Final,

apuntó que no hay favoritos, pero que dejarán el alma por alcanzar el pase a la final que se les ha negado en el último año.

"Es un clásico y sabemos muy bien lo que significa para los aficionados. Nos mataremos porque nuestra gente esté contenta y lleguemos a la final”, señaló.

El estratega añadió que pese a terminar en segundo lugar

"favorito en las Liguillas no hay y menos en semifinales. Los dos hemos hecho un gran torneo, contamos con equipos muy buenos y será un juego muy disputado. No sé si somos candidatos, pero la exigencia está y debemos ser conscientes de eso"

.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.