• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo La Volpe cree que Diego Lainez debe esperar para ir a Europa
Comparte esta noticia

Ricardo La Volpe cree que Diego Lainez debe esperar para ir a Europa

El ex técnico de Club América considera que el volante azulcrema necesitaría de por lo menos seis meses más de experiencia en México
Publicidad
Publicidad

Para Ricardo La Volpe, Diego Lainez debería quedarse un poco más en Club América antes de partir al continente europeo, pues el Ajax lo ha pretendido para llevárselo.

"Necesita seguir superando etapas, ya no ser el jugador promesa, ahorita tiene que ser el ídolo y cargarse al hombro el equipo”, expresó en entrevista en Los Campamentos de W Radio. “Necesita 6 meses más de experiencia pero a él le vi calidad". 

Sobre la presencia de extranjeros en México, aseguró que hay un exceso en muchos equipos, no solamente en Club América, aunque hay talento nacional que destaca, como Lainez, Edson Álvarez y Roberto Alvarado. “Se tiene que volver como antes, ahora hay muchos extranjeros”. 

Cuando le preguntaron de Gerardo Martino como nuevo estratega de la selección mexicana, señaló que es muy capacitado y un buen currículum, además de que tendrá tiempo de entender el futbol nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.