• Regístrate
Estás leyendo: 'Piojo' sorprendido por salida de Almeyda
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:13 Hoy

'Piojo' sorprendido por salida de Almeyda

Miguel Herrera señaló que el 'Pelado' había hecho bien las cosas en Chivas y creyó que se había ganado la continuidad al frente del Rebaño Sagrado
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, entrenador de América, habló de la situación de Matías Almeyda, quien dejará de ser entrenador de Chivas cuando el técnico argentino había logrado devolverle un papel protagónico al conjunto de Verde Valle, pero que dejará su cargo por un distanciamiento con la dirigencia rojiblanca, algo sorprende al Piojo, pues cree que Matías, con los resultados que había logrado, parecía tener garantizada su continuidad al frente del Rebaño Sagrado.

"Son momentos difíciles, no sé lo que hay pasado ahí adentro, lo desconozco, antes de que yo llegara al América pasó algo similar, son momentos de reconstrucción de los equipos, no sé lo que haya pasado porque ahí están sus logros, es un gran técnico y eso solo la gente de Chivas puede decirlo", dijo el Piojo a las afueras de Coapa.

Cuestionado sobre que ese tipo de manejos que no han ocurrido en los últimos años en América remarca el comportamiento y diferencia entre directivas, pues en Coapa no ha ocurrido alguna situación de este tipo, sino que se ha buscado una continuidad, el entrenador de las Águilas comentó que de este lado se ha buscado la estabilidad.

"Nosotros estamos muy conscientes de que acá se busca la estabilidad, cuando vienen cambios es porque se acaban los ciclos, pero se trata de dar mucha estabilidad y esa la dan los resultados y el trabajo, por eso me parece que Almeyda se lo había ganado, porque tenía tiempo haciendo bien las cosas ahí, no sé qué pasó para que esto venga a suceder".

Añadió que con el Pelado "tenían estabilidad, Almeyda viene a dar títulos a un equipo que no los había logrado y que venía de muchos cambios de técnico y fue un tipo que no se pensaba que se fuera a mover y eso nos sorprende a todos", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.