• Regístrate
Estás leyendo: No podemos regalar nada: Miguel Herrera
Comparte esta noticia

No podemos regalar nada: Miguel Herrera

El estratega de América no salió con un buen semblante después del empate ante Toluca
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera no salió con buen semblante del partido contra Toluca, porque hay aspectos de América que le siguen sin llenar al timonel de las Águilas, algo que tiene como prioridad trabajar de cara a la Liguilla, más cuando ese tipo de situaciones pueden ser costosas en la fiesta grande. Que el equipo entre más concentrado es uno de esos aspectos, el otro la generación de juego, porque en el segundo tiempo careció de remate a gol.

"Lo vamos a trabajar, lo vamos a hablar, no podemos regalar 10 minutos porque los rivales pueden pesar como lo hizo el Toluca al principio, debemos trabajarlo, hay que ver el video y lo corregiremos hablándolo en la semana", dijo el Piojo.

Miguel aceptó que estaba un tanto molesto por el hecho de que no se logró el triunfo, de nuevo aparecieron sus respuestas corta en la conferencia de prensa. Cuando se le cuestionó si la actuación y efectividad que ha mostrado Henry le da para ser titular, respondió tajante. "Vamos a ver, lo decido yo".

Respecto a la actuación del VAR que le anuló un gol a Toluca por un claro fuera de juego de Osvaldo González y de Alexis Vega, dijo que "es la parte de ayuda que hay para ellos (árbitros), un error, si hay alguna equivocación que corregir está la ayuda electrónica, ha servido para que los árbitros tengan mejores arbitrajes".

UN POCO DE RELAJACIÓN

En tanto, Hernán Cristante, entrenador de Toluca, consideró que su equipo bajó un poco las revoluciones después de haber marcado el primer gol, retrocedió muchos metros y le cedió la iniciativa al América y eso lo llevó al empate.

"Tuvimos 15 minutos muy buenos y hubo jugadas que debieron terminar mejor, creo que nos relajamos. La sensación que tuvo el equipo, más allá del desorden del primer tiempo, fue de saber que en cualquier momento podíamos prenderlos. Nos metimos atrás y eso me molestó", dijo. 

De la jugada en la que le anularon el gol a Alexis Vega, no opinó mucho, pues la señalización del VAR terminó por ser correcta y dijo que tras ello solo pidió a sus jugadores que mantuvieron la intensidad y no se bajonearan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.