• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera espera más de su equipo
Comparte esta noticia

Miguel Herrera espera más de su equipo

El estratega del Club América se fue tranquilo del Azteca por la primera victoria del Apertura 2018 pero por algunos minutos Atlas los hizo sufrir
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, entrenador de América, se fue tranquilo del estadio Azteca, porque la primera victoria del Apertura 2018 llegó con un buen resultado y mandó contenta a su gente que los apoyó en el debut como locales; sin embargo, el Piojo sabe que su equipo debe seguir creciendo, porque pasó momentos de apuro. 


"Nos falta más, no arrancamos bien el primer tiempo, pero cuando se empieza a hacer el trabajo y la concentración las cosas cambian y hay que saber que los rivales cuentan. Lo de hoy me deja tranquilo, pero no satisfecho el equipo tiene que ser más obsesivo pudimos marcar más goles y arrancar mejor", dijo el Piojo al final del partido. 


Miguel reconoció que Atlas fue un conjunto que les puso complicaciones, porque los rojinegros no se achicaron, aunque fue su escuadra la que supo aprovechar los yerros de su adversario y llevarlos al marcador, al tiempo que descartó que la cancha haya sido un factor en el partido de anoche. 

 

"Ello jugaron bien, pero el partido dura 90 minutos, el equipo se tuvo que acoplar a la cancha y los rivales hacen su trabajo nos fuimos asentando y el equipo cambió. La cancha no está todavía a la magnitud del estadio, pero podía pasar ya sabíamos del cambio para ponernos a la vanguardia y hay que esperar, la lluvia tampoco no ayuda mucho porque afloja el pasto". 


Eso sí, el timonel de las Águilas apuntó que el triunfo no puede ser visto como un gran parámetro, porque el torneo recién inicia y en el camino vendrán sinodales de mayor envergadura y será hasta la Liguilla cuando realmente se vea un potencial de todos los equipos. 

 

"Apenas es la fecha dos, y es lo que nos toca enfrentar los parámetros van a ir llegando, ahora hay que pensar en Veracruz que es el que nos toca en la Copa y en estar concentrados; no podemos pensar en cuál va a ser un parámetro porque habrá otros más difíciles hoy es el que enfrentamos y al que superamos". 


Respecto al partido de Copa en el que echará mano de algunos jugadores jóvenes, señaló que "el reglamento te pone que tienes que jugar con dos menores, hay jóvenes que han jugado en Primera División y no tenemos problema".

DATO

Agustín Marchesín, portero de América, dijo que él está concentrado con las Águilas y descartó salir a Boca Juniors.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.