• Regístrate
Estás leyendo: Laínez pudo ser ídolo en América como Cuauhtémoc: La Volpe
Comparte esta noticia

Laínez pudo ser ídolo en América como Cuauhtémoc: La Volpe

El técnico argentino que debutó al nuevo jugador del Betis aseguró que el joven aún tenía mucho por demostrar con las Águilas
Publicidad
Publicidad

Ricardo Antonio La Volpe, técnico que debutó a Diego Lainez con el América, considera que el equipo cometió un error al vender prematuramente al joven futbolista al Betis de la Liga de España. 

En entrevista con ESPN, el estratega argentino aseguró que el volante de 18 “es un jugador que todavía tenía algunas cosas que aprender” y espera que no tenga complicaciones para adaptarse al balompié del viejo continente. 


"En Europa, los jugadores de ataque tienen que bajar y no creo que Diego tenga aún esa característica". 

Ricardo Antonio se animó a decir que, de haber permanecido algunos años más con el América, Diego Lainez pudo volverse un ídolo de la talla del hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. 

“América es un club grande. ¿Qué me puede extrañar? No mantener a una figura que puede ser mañana un ídolo, como fue como fue Cuauhtémoc (Blanco)”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.