• Regístrate
Estás leyendo: Herrera afina el equipo para el debut
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:16 Hoy

Herrera afina el equipo para el debut

América se presentará en la Liga Mx el domingo contra Necaxa, en el estadio Victoria; este jueves tendrán su último amistoso contra el Manchester United
Publicidad
Publicidad

El Apertura 2018 arranca este fin de semana, un torneo en el que América tendrá le exigencia que siempre acompaña a esta institución que no se conforma con ser participante ni animador, a las Águilas se les reclama un papel protagónico y que anote su nombre como candidato al título.

El conjunto de Miguel Herrera continúa con su puesta a punto, en el entrenamiento de este lunes ya se incorporaron a los trabajos Oribe Peralta y Edson Álvarez, los dos jugadores mexicanos que estuvieron en el Mundial de Rusia y que ahora cambian el chip para enfocarse en la Liga como el resto de sus compañeros que ya han entrado en una dinámica de competencia con los juegos amistosos.


América tuvo duelos contra Atlante, Pachuca, Santos, Morelia y Atlas en los cuatro primeros obtuvo victorias, y con Atlas empató a cero. Se mantiene invicto y el último partido que tendrán será este jueves en Phoenix contra el Manchester United, después de ese compromiso no habrá más ensayos y debutarán contra Necaxa el domingo por la noche en la cancha del estadio Victoria.

Esta semana, el Piojo Herrera deberá encontrar la cuadratura de su equipo de cara al partido del domingo en el que busque sus primeros tres puntos del semestre. El entrenador debe encontrar la cuadratura de su equipo que se ha visto afectado por las lesiones, Cecilio Domínguez ya está en periodo de recuperación después de la fractura de mandíbula que sufrió en el amistoso contra Morelia y Jérémy Ménez sigue en Francia después de haber sido operado de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo dejará sin actividad todo el torneo.

Por otra parte, tampoco podrá contar con Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, quienes disputarán los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Barranquilla. Los dos que ya están integrados de lleno con Luis Reyes y Roger Martínez, el defensa mexicano pinta para ser titular en la banda izquierda en el partido del domingo al igual que el delantero colombiano que marcó un doblete en el amistoso con Morelia y sería el que acompañe a Oribe Peralta en el eje de ataque en su presentación en Liga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.