• Regístrate
Estás leyendo: Henry Martín entra en el once titular de América
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:06 Hoy

Henry Martín entra en el once titular de América

Miguel Herrera adelantó que el delantero yucateco aparecerá en el cuadro de arranque en lugar de Roger Martínez
Publicidad
Publicidad

La sequía de Roger Martínez que no marca un gol desde la Jornada 4 no ha pasado desapercibida para Miguel Herrera, el entrenador de las Águilas confirmó que para el partido de este sábado contra Toluca será Henry Martín quien inicie en el eje de ataque de los azulcrema.

"Tengo que ser congruente con lo que siempre digo en la disputa por los puestos, Henry ha jugado y trabajado bien, estamos conscientes que el centro delantero debe hacer goles, soy congruente y debo darle la oportunidad a Henry y vamos con él", dijo Herrera.

Henry, que suma un gol en el torneo tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad, luego de que en dos partidos ha sido clave en algunas acciones como en el partido contra Pumas en el que marcó el gol del empate en el tiempo de compensación. Y en el Clásico Nacional contra Chivas fue al que le cometieron el penal que a la postre erró Mateus Uribe.

ORIBE VUELVE AL ONCE

Por otra parte, el Piojo señaló que es muy probable que Oribe regrese al equipo titular contra los Diablos, pues se trata de un jugador fundamental para las Águilas además de que es su hombre más efectivo en lo que va del curso. El Cepillo no puso estar presente en el cuadro de inicio por que venía recuperándose de una lesión en el tobillo de la que ya está completamente recuperado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.