• Regístrate
Estás leyendo: Fans 'atacan' a Oribe Peralta por felicitar a Santos Laguna
Comparte esta noticia

Fans 'atacan' a Oribe Peralta por felicitar a Santos Laguna

El delantero americanista publicó en su página de Facebook la entrevista de uno de los empresarios laguneros que comenzaron la historia del club albiverde.
Publicidad
Publicidad

Luego del sexto campeonato de los Guerreros del Santos Laguna, Oribe Peralta felicitó al club verdiblanco, equipo en el que mostró el futbol que lo llevó a ser convocado y a triunfar con la Selección Mexicana. 

El 'Cepillo' publicó en su página oficial un video en donde entrevistan a Salvador Necochea, empresario lagunero quien se encargó de comprar la franquicia de los Ángeles de Puebla para tener a Santos Laguna en Primera División.    

Tras publicar el video acompañado del mensaje de "¡FELICIDADES CAMPEONES!????????????", el oriundo de La Partida fue insultado por los fanáticos del América, quienes le pidieron que se marchara de la institución 'azulcrema.


Entre los rumores y el 'futbol de estufa', en redes sociales piden la salida del delantero lagunero debido a que la pasada temporada no participó como lo esperado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.