• Regístrate
Estás leyendo: Éxito de Cruz Azul no inquieta a Miguel Herrera
Comparte esta noticia

Éxito de Cruz Azul no inquieta a Miguel Herrera

El entrenador de América dijo que su escuadra tiene la mente puesta en lograr el título de Liga y no se fija en lo que logren los demás
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, entrenador de América tiene claro lo que debe hacer con las Águilas y lo que obtengan los demás equipos no es algo que le quite un punto de atención de sus objetivos ni le mete más presión. Al Piojo se le cuestionó si le generaba algo la conquista de la Copa que tuvo Cruz Azul este miércoles y su respuesta fue tajante.

"No me ocupa ni me preocupa nada lo que hagan los demás equipos, es su trabajo, si lo hacen bien conseguirán sus resultados, nosotros trabajamos para obtener el torneo de Liga. Felicitarlos (a Cruz Azul) hicieron bien el torneo de Copa y nada más. ¿Qué más puedo decir?", comentó el timonel de las Águilas.

SÁNCHEZ LESIONADO

América continúa con su preparación para el partido de este sábado en el que se enfrentarán a Toluca en la cancha del estadio Azteca, un duelo en el que el entrenador esperará el reporte médico de Jorge Sánchez, el lateral izquierdo que salió de la práctica de este jueves con una lesión en la muñeca izquierda. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.