• Regístrate
Estás leyendo: Cecilio Domínguez se quiere quedar, pero pide minutos
Comparte esta noticia

Cecilio Domínguez se quiere quedar, pero pide minutos

El futbolista paraguayo anotó un tanto en el triunfo del Club América ante Atlas en la Jornada 2 del Clausura de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

El paraguayo avanzó 35 minutos y disparó con fuerza. El balón le rebotó a Omar González y acabó en las redes del Atlas. Cecilio Domínguez el hombre que estuvo a nada de irse a Independiente de Avellaneda, pero ante la partida de Lainez y la lesión de Ibargüen, le dijeron que no, que se queda y el paraguayo habló sobre lo que necesita ahora para seguir con los de Coapa.

¿Te quieres quedar en América? Se le preguntó.

“Claro que si, contento, trabajo para el club, me debo al club, doy todo de mi para ayudar al equipo”.

Domínguez manifestó que él está concentrado en lo que es el Ame, y que no le gusta hablar de rumores, “yo estoy en América, hoy jugué de titular, contento donde estoy, trabajo para el América y ya no hablo de eso”.

El volante paraguayo señaló que no es fácil hablar sobre continuidad, después del semestre pasado donde jugó poco o nada, donde esperaba tener un rol protagónico y no le alcanzó para ser titular en el semestre pasado.

“Bueno… Es difícil responder esa pregunta en mi caso, no tuve mucha continuidad el torneo pasado, contento de lo que estoy haciendo, hoy me debo al club, trabajo para el equipo”, señaló el guaraní.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.