• Regístrate
Estás leyendo: Cecilio Domínguez se fractura la mandíbula en amistoso ante Morelia
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:02 Hoy

Cecilio Domínguez se fractura la mandíbula en amistoso ante Morelia

El atacante paraguayo sufrió un duro choque en el encuentro donde las Águilas vencieron 2-1 a los michoacanos y se perdería el arranque del Apertura 2018
Publicidad
Publicidad

Las Águilas del América suman otra mala noticia luego de anunciar que el delantero francés Jeremy Ménez se perderá todo el Apertura 2018 debido a una lesión en la pretemporada del equipo, pues el atacante Cecilio Domínguez se fracturó la mandíbula en el juego amistoso donde el cuadro de Coapa venció 2-1 a Monarcas Morelia. 


El club capitalino informó en un comunicado que el jugador paraguayo sufrió dicha lesión derivado de un choque con Emanuel Loeschbor, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 10. 

Las Águilas no informaron el tiempo estimado de recuperación, aunque podría perderse los primeros encuentros del equipo en el Apertura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.