• Regístrate
Estás leyendo: Cecilio Domínguez dejaría América por el Independiente
Comparte esta noticia

Cecilio Domínguez dejaría América por el Independiente

Domínguez se sumaría a un equipo que ya sufrió con las bajas de jugadores como Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti, que partieron a Monterrey y Toluca, respectivamente
Publicidad
Publicidad

El futuro de Cecilio Domínguez estaría lejos de Club América. De acuerdo con medios como TyC Sports, el Independiente de Avellaneda está a nada de pagar 6 millones de dólares por el 70 por ciento de la carta del paraguayo. 

Además, el conjunto argentino deberá pagar el 30 por ciento restante (2.5 millones) en un lapso no mayor de dos años. Las Águilas ya habrían aceptado la oferta, por lo que solo faltaría que Cecilio arregle su contrato con el equipo albiceleste. 


Domínguez se sumaría a un equipo que ya sufrió con las bajas de jugadores como Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti, que partieron a Monterrey y Toluca, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.