• Regístrate
Estás leyendo: El Betis viaja a México para cerrar fichaje de Diego Lainez
Comparte esta noticia

El Betis viaja a México para cerrar fichaje de Diego Lainez

El conjunto de Sevilla prepararía una oferta de 17 millones de Euros para hacerse con los servicios del canterano del América
Publicidad
Publicidad

La salida de Diego Lainez al futbol de Europa parece estar más cercana, pero no sería al Ajax de Holanda sino al Betis de España, club que estaría dispuesto a llegar a la cantidad que pretende la directiva azulcrema para dejarlo partir. 

En las últimas horas, medios de España dieron a conocer que el conjunto sevillano habría entrado en la disputa por el mediocampista mexicano. 

De hecho, hay versiones de que Federico Martínez Feria, director general del Betis y Lorenzo Serra Ferrer en la capital, vicepresidente deportivo del cuadro bético habrían viajado a México para negociar de manera directa el fichaje de Diego

Mientras, el volante se mantiene entrenando en Coapa a la espera de que se resuelva su situación este miércoles fue parte de la práctica, pero no la realizó completa, porque no fue parte del interescuadras. 

En conferencia de prensa, Miguel Herrera habló de la posibilidad de que Diego emigre, algo para lo que ya estaría preparado. 

"Me he hecho a la idea por eso nos pusimos a visorear y tener nombres, claro que lo tengo en la cabeza, sabiendo que todo lo que se ha generado alrededor del muchacho, y con las ofertas que hay por él. Uno como técnico tiene que estar preparado para todas las circunstancias".

Incluso, el Piojo comentó que en estos días ha visto tranquilo a su jugador. Lo veo entrenando muy bien, concentrado, platicamos con él, que pensara en América y que si se va, que ojalá le vaya bien, esta aquí entrenando, entrenó al parejo, está entrenando al 100 por ciento. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.