• Regístrate
Estás leyendo: América, sin excesos de confianza
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:06 Hoy

América, sin excesos de confianza

Las Águilas confían en que este domingo lograrán el pase a las Semifinales con el apoyo de su gente, capotean el tema de la polémica arbitral
Publicidad
Publicidad

América está listo para el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca, en Coapa saben que saldrán con la ventaja de cerrar en casa y también con los goles de visitante que lograron en el Nemesio Diez, pero aseguran que no pueden fiarse de ello y saldrán a buscar amarrar el pase a las Semifinales con mucha concentración. 

Joe Corona y Andrés Ibargüén entraron de cambio en el partido del jueves, a ellos les tocó ver ese arreón que montó Toluca en los últimos minutos y como América no pudo mantener la tensión defensiva; sin embargo, ambos creen que el equipo puede cambiar su forma de jugar y lograr la calificación sin tantos momentos de apremio como en la ida.

"El equipo está consciente, se habló de eso y ya quedó atrás, tenemos la ventaja y ellos son los obligados, el equipo está bien anímicamente, más unido que nunca y con todas la ganas de salir adelante. Son partidos de Liguilla que se viven al máximo no es que tengamos exceso de confianza sabemos el gran plantel que tenemos y que podemos salir adelante de la mejor manera", dijo Joe.


Mientras el volante colombiano se manejó en la misma línea, apuntó que si bien en el juego de ida terminaron defendiendo a ultranza, lograron un buen resultado que esperan ratificar mañana.



"Tenemos que saber que es un partido difícil como lo son todas finales, tenemos que hacer un juego muy inteligente tener mucho el balón y tomar mejores decisiones, va a ser muy importante saber leer los momentos del partido porque a veces nos apresurarnos en el juego, pero va a ser importante con nuestra gente cerrar en casa ganando".


Ninguno de los dos jugadores quiso entrar en los dichos de

Miguel Herrera

, quien al final del juego de ida criticó fuertemente la actuación de los dos silbantes que tuvieron actividad en el partido de ida y también contra el

VAR

.



"Son cosas de calentura que a mí no me competen, yo no puedo tomar decisiones ya pasa a tercer plano en el juego. No creo que por decir algo se puede quedar eliminado, cada uno tiene su punto de vista y debe respetarse", señaló Ibargüén.



En tanto, Corona dijo que "siempre pueden haber polémica por las declaraciones, pero nosotros queremos hablar en la cancha y hacerlo de la mejor manera; nosotros no sabemos nada, no nos queremos meter con el árbitro tenemos que dedicarnos a lo que es jugar que es lo que nos corresponde que es jugar, hay que dejarlos hacer su trabajo y nosotros el nuestro".


La única baja de las Águilas para el partido de mañana es Carlos Vargas. Además, existe la posibilidad de que Miguel Herrera regrese a jugar con línea de cuatro y el sacrificado sería Edson Álvarez, para que Renato Ibarra pase a jugar como volante por derecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.