• Regístrate
Estás leyendo: América remodela su ‘nido’ previo al Apertura 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:34 Hoy

América remodela su ‘nido’ previo al Apertura 2018

Las instalaciones de Coapa tendrán una nueva fachada y otro acceso sobre la avenida División del Norte
Publicidad
Publicidad

El Club América remodela su centro de entrenamiento en Coapa, a fin de que los alumnos de sus diversas categorías tengan mayor seguridad al ingresar a las instalaciones; también realiza una reestructuración de sus oficinas. 

El conjunto azulcrema echó abajo la estructura del acceso principal al ‘nido’, pues se trabaja en una “remodelación completa de la fachada”, según informaron trabajadores de la obra a La Afición. 


Además de las oficinas, se trabaja en un nuevo acceso sobre la avenida División del Norte que permitirá a los padres que llevan a sus hijos a entrenar a Coapa mayor seguridad para el descenso y ascenso de los vehículos. 


Anteriormente, se hacían largas filas de automóviles sobre esta transitada vía que retrasaban la circulación y ponía en riesgo a quienes esperaban a los alumnos de las fuerzas básicas. 

Aún no hay una fecha para que terminen las obras y el ‘nido’ opere con regularidad, aunque los trabajadores indicaron que esperan que estén en el transcurso del Apertura 2018, que comienza el próximo 20 de julio.

Desde inicios de este año se comenzó a trabajar en un nuevo acceso a los campos de entrenamiento, el cual fue abierto a los usuarios hace un par de meses; este portón fue edificado sobre la calle Mar de la Tranquilidad y División del Norte, y ha permitido desahogar el tránsito sobre esta segunda vía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.