• Regístrate
Estás leyendo: América presenta su uniforme para el Apertura 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:05 Hoy

América presenta su uniforme para el Apertura 2018

Las Águilas dieron a conocer su indumentaria para el próximo año futbolístico en el balompié nacional
Publicidad
Publicidad

A unas horas de arrancar el torneo de Apertura 2018 en la Liga MX, el América hizo la presentación oficial de su indumentaria para el año futbolístico 2018-2019 en el balompié de nuestro país.

Contando con la presencia de elementos y cuerpo técnico tanto del primer equipo como del cuadro femenil, se dieron a conocer los tres uniformes del cuadro azulcrema. En la playera de local, predominará el clásico color crema, contando con una franja en azul marino a la altura del pecho, cargada al lado izquierdo, complementándose con vivos rojos.

En cuanto a la vestimenta visitante, esta será en  azul marino, con calcetas en crema y una franja de este mismo color, igualmente a la altura del pecho pero del lado derecho. La tercer indumentaria será en negro, en combinación con gris.

Las Águilas estarán viendo su debut en el Apertura 2018 en calidad de visitante, esto cuando se dirijan a Aguascalientes para medirse al Necaxa el domingo 22 de julio, a las 20:00 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.