• Regístrate
Estás leyendo: América es un club fantástico: George de Jong
Comparte esta noticia

América es un club fantástico: George de Jong

El padre de Luuk de Jong, el delantero holandés que está en la órbita de las Águilas, regresó a Holanda y hablará con su hijo de lo que le pareció el club
Publicidad
Publicidad

La visita de los emisarios de Luuk de Jong terminó, fueron 48 horas las que estuvieron en México, el padre y el agente del delantero holandés regresaron esta tarde a Amsterdam, luego de conocer el club América y un poco de la oferta deportiva que la institución azulcrema le ofrecería al futbolista para que se incorpore como refuerzo a partir del Apertura 2018.

George de Jong apenas y se detuvo para dar unas palabras, se limitó a decir que México "es un país fantástico, es gente fantástica, es un fantástico club; voy a hablar con mi hijo y ya veremos", dijo y ante la insistencia de los medios optó por guardar silencio. El que no quiso emitir comentario alguno fue su agente Louis Laros, quien avanzó delante del padre de Luuk y entraron a la sala de abordar.

Este martes, ambos emisarios de Luuk se reunieron con la directiva azulcrema, Mauricio Culebro, presidente operativo y Santiago Baños presidente deportivo, fueron los anfitriones. En Coapa les mostraron parte de la historia de América y el papel que juega en el futbol mexicano, así como lo objetivos deportivos que se traza cada semestre. También conocieron el estadio Azteca.

Después de las charlas con los directivos mexicanos, serán tanto el padre como el agente de Luuk los que brinden al futbolista su percepción y -desde su enfoque- su conveniencia o no por venir al futbol mexicano a jugar con las Águilas del América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.