• Regístrate
Estás leyendo: América cierra pretemporada con empate ante Manchester United
Comparte esta noticia

América cierra pretemporada con empate ante Manchester United

Las Águilas de Miguel Herrera igualaron 1-1 con el cuadro dirigido por Jose Mourinho y ya piensan en su debut de la Liga MX ante Necaxa
Publicidad
Publicidad

El Club América cerró su pretemporada de cara al Apertura 2018 de la Liga MX con un empate 1-1 ante el Manchester United de Inglaterra, en un juego celebrado en Phoenix, Estados Unidos. 

El conjunto de Miguel Herrera aprovechó para probar a varios jóvenes de cara a su debut en la Liga MX el próximo domingo en Aguascalientes.

En duelo cerrado donde las ocasiones de gol fueron escasas, el cuadro capitalino logró adelantarse en el marcador en el segundo tiempo, gracias a un gol de Henry Martin con un buen remate de cabeza en el minuto 58. 

Los Red Devils se lanzaron al ataque y encontraron su recompensa en el minuto 78, luego de un disparo que se estrelló en el poste y cuyo rebote le quedó al español Juan Mata, quien disparo de derecha para definir por debajo de las piernas de Jiménez, quien sustituyó a Marchesín en el complemento. 

Con esto, las Águilas que hoy estrenaron uniforme, cierran la cortina de la pretemporada y se enfocan en el duelo del próximo domingo ante el Necaxa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.