• Regístrate
Estás leyendo: América aún busca un refuerzo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:43 Hoy

América aún busca un refuerzo

Santiago Baños y Miguel Herrera, señalaron que el club no descarta fichar un jugador en la zona de ataque que ayude a solventar las bajas que han sufrido en la pretemporada
Publicidad
Publicidad

La posibilidad de que América cuente con un refuerzo más para el Apertura 2018 no está cerrada, así lo expresaron Santiago Baños y Miguel Herrera, el presidente deportivo de las Águilas y el entrenador, señalaron que se está evaluando la contratación de un jugador más que compense al equipo, para que éste no resienta las ausencias de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, y será en estos días cuando tomen la determinación de ir con todo en busca de ese complemento o bien se queden como están.

"Les dije que América no se cerraba a ninguna opción, nos la vamos a jugar con jóvenes porque va a haber muchos jóvenes en el equipo, pero si aparece algo interesante en el camino y vemos que pueda completar el equipo adelante. Ayer nos sentamos con Santiago y con Mauricio y vimos el calendario y vamos a tener concentraciones de selecciones tanto menores como la mayor y Lainez, Vargas y Jorge van a tener un año muy apretado, viene el Mundial Sub 20, están en Centroamericanos y eliminatoria Olímpica, Panamericanos, es un año muy complicado, entonces tenemos que analizar si estamos completos, ayer lo estuvimos platicando y por eso cabe la posibilidad de buscar otra opción si hay una muy buena y estaríamos analizándola a ver si la traemos", dijo el Piojo antes de viajar a Phoenix, donde este jueves América se mide al Manchester United en su último encuentro amistoso.


Por su parte, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas apuntó que exploran el mercado porque "viendo el calendario es complicado por las bajas que vamos a tener con selecciones nacionales y los llamados que van a tener nuestros jugadores y por eso se abre la posibilidad de que busquemos un jugador más. Estamos moviéndonos rápido, la idea es que si llega alguien sea lo más rápido posible y que se integre al plantel a partir de este fin de semana, seguimos en eso. Hay posibilidades, pero no es un tema cerrado".


Los jugadores que no viajaron a Estados Unidos para el partido contra el Manchester United son Oribe Peralta, Bruno Valdez y Mateus Uribe, los dos primeros estarían contemplados para el juego del fin de semana contra Necaxa y el colombiano se integrará al trabajo regular del equipo hasta la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.