• Regístrate
Estás leyendo: Aficionado del Betis se declara americanista
Comparte esta noticia

Aficionado del Betis se declara americanista

La llegada de Diego Lainez a conjunto bético generó que un aficionado del club decidiera seguir al América
Publicidad
Publicidad

La llegada de Diego Lainez ya comenzó a causar cierto furor en algunos aficionados del Betis, ya que Jesús, un fiel seguidor del conjunto sevillano decidió apoyar desde España al ex equipo del jugador mexicano, el América.

Poco a poco, Jesús se está haciendo famoso entre los americanistas y es que comenzó a pedir apoyo para saber dónde o porque medio podía seguir los partidos de América, quienes inmediatamente le respondieron y le dieron la bienvenida.

Jesús agradeció a los aficionados de las Águilas su apoyo, mencionando que ya había encontrado algunas páginas y aplicaciones para comenzar a seguir al club de Coapa, pero no dejó pasar el momento para mandarle un mensaje a las Chivas.


Por último, el aficionado del Betis aseguró que no sabía de la "grandeza" del club América, pero gracias a los fanáticos azulcremas ya se había dado cuenta y por ello se declaraba como un seguidor más.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.