• Regístrate
Estás leyendo: Aprovechar al 100 por ciento la oportunidad: Rodríguez
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:47 Hoy

Aprovechar al 100 por ciento la oportunidad: Rodríguez

Mejor conocido como "La Araña", Rodríguez Trujillo resaltó que a lo largo de los últimos días, el equipo ha dado muestras de solidez
Publicidad
Publicidad
Ante el reto de pelear con todo el Apertura 2018, los integrantes del Puebla de La Franja se alistan de manera intensa en Toluca, Estado de México, donde los juveniles canteranos del cuadro blanquiazul levantan la mano con el único objetivo de ser considerados por el cuerpo técnico para defender la causa, tal es el caso del cancerbero, Iván Rodríguez.

"La verdad que es algo que todavía no me la creo, hay que trabajar al 100 por ciento para seguir con esa confianza del cuerpo técnico y poder aprovechar al 100 por ciento la oportunidad. Ahora a demostrar, por lo que he luchado, el sueño que siempre he tenido que es el estar en Primera División, defender estos colores y qué mejor que esta buena oportunidad que me están dando".

Mejor conocido como "La Araña", Rodríguez Trujillo resaltó que a lo largo de los últimos días, el equipo ha dado muestras de su solidez y unión al interior, lo que sabe será fundamental para encarar el certamen, donde para ellos no hay otra más que clasificarse, a fin de pelear por la corona.

"Muy a gusto con el equipo, estamos trabajando muy duro esta segunda etapa para ponernos al tope, y nada, el grupo está unido, fuerte y trabajando al 100 por ciento en todo lo que se nos exige", finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.