• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes apalea y barre a Algodoneros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 05:43 Hoy

Sultanes apalea y barre a Algodoneros

La novena regiomontana derrotó 9-2 a Unión Laguna en el segundo juego de la doble cartelera, llevándose la serie por limpia
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

Sultanes de Monterrey apaleó 9-2 a Algodoneros Unión Laguna en el segundo juego de la doble jornada disputado este domingo en el estadio de Béisbol Monterrey y se llevó la serie por limpia.

Ante una excelente entrada en el Palacio Sultán, los de casa sentenciaron el partido en la segunda entrada con un rally de seis anotaciones, que sumada a la que habían conseguido en el primer episodio y dos más en la cuarta y quinta entrada, dieron forma a la paliza.

Al bat destacaron Ramiro Peña, que tuvo una gran semana, con dos carreras impulsadas, y Yadir Drake, quien también empujó dos anotaciones.

El lanzador Jesús Adrián Castillo (4-2) se llevó el triunfo en su debut con la camisola de Sultanes, mientras que José Barajas (0-3) cargó con la derrota.

La novena de Roberto Kelly registra marca de 23-10 y continúa en el liderato de la Zona Norte.

El equipo viajará a Tijuana para iniciar serie de tres partidos a partir de este martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.