Miguel Gutiérrez Mendoza

El Director General de Grupo Gusi estará presente en Milenio Foros para hablar de México siembra éxito.
Miguel Gutiérrez Mendoza
Miguel Gutiérrez Mendoza

Desde su infancia Miguel Gutiérrez ha trabajado en el negocio de la ganadería, actividad que ha mantenido y a la que le ha dado una gran trascendencia al llevarla de un negocio tradicional a una verdadera industria rentable, sostenible y con responsabilidad social.

Actualmente es Director y Fundador de Grupo Gusi, S de PR de RL de CV, empresa 100% mexicana, productora de carne de res desde 1968 y ubicada en Tamuin, San Luis Potosí.

Como inversionista Gutiérrez Mendoza siempre ha ido adelante de las necesidades del mercado y de sus clientes, para ello ha dotado a Grupo Gusi de una infraestructura de primer nivel para el desarrollo de sus productos y de tecnología de punta para todos sus procesos productivos;  propiciando además el desarrollo económico en la región donde actualmente genera más de 1,700 empleos directos y haciendo que la carne mexicana tome presencia en el mercado mundial.

Desde el 2006 Grupo Gusi ha expandido su comercialización al mercado internacional, exportando a más de 6 países; soportada en un equipo de trabajo competente y profesional, llevando a Grupo Gusi a ser una empresa de clase mundial.