Jorge Silva Luján

El Director General de Microsoft México estará presente en Foros Milenio para hablar de la educación y la inclusión de la tecnología.
Jorge Silva Luján.
Jorge Silva Luján.

México

Silva entró a Microsoft para dirigir una de las estrategias de mayor impacto en el sector de la pequeña y mediana empresa. Posteriormente se destacó como director de mercadeo y operaciones donde montó una de las campañas que más interesan a Microsoft: Protección de niños Online.

Jorge Silva es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, se especializó en Sistemas de Información en el Arthur Andersen Center for Professional Education, adelantó un MBA en California State University e hizo estudios en Negociación en la UCA (Universidad Católica Argentina). Ha complementado sus estudios con diplomados en Mercadeo y Estrategia en Universidades como MIT, Wharton y Babson College.

Para Silva Luján una de sus grandes preocupaciones es el tema de la seguridad de los niños en Internet. Por eso ha sido el promotor del programa de Children Online Safety, programa que ya se ha implementado en varios países.

Cabe señalar que durante su carrera ha trabajado en distintas empresas relacionadas: Andersen Consulting, Sistemas en Pizano S.A., COMPAQ Computer, Novell y Hewllet Packard.

Jorge Silva Luján se presentará el 29 de abril en Foros Milenio.