Los tratamientos serán más accesibles

Expertos e investigadores hablaron sobre el futuro de los tratamientos contra el cáncer y la posibilidad de un mejor acceso a servicios de salud.

GALERÍA

Los invitados al foro "Cáncer: lo bueno, lo nuevo y lo revolucionario"

Especialistas en salud están llamados a conversar sobre los avances para prevenir y tratar a tiempo el cáncer, y sobre las áreas de oportunidad para México en estos temas.

El mexicano que revoluciona la detección de cáncer

Desde Silicon Valley, Jorge Soto transforma la manera de diagnosticar esta enfermedad y, de una manera simple, salvará millones de vidas.

Profilaxis financiera

Ante los altos costos de un tratamiento contra el cáncer, las aseguradoras y los bancos mexicanos ofrecen coberturas de gastos médicos específicos para financiar la atención médica.

Células que cazan el cáncer

Una nueva terapia personalizada modifica las células inmunológicas de cada paciente para ayudarlas a atacar especificamente la leucemia linfocítica.

El talento es clave para la reforma energética

En Milenio Foros, los especialistas advirtieron que México debe acelerar la formación de profesionistas y capacidades que demandará el sector en años próximos.

VIDEO

La estrategia de Siemens para despuntar en el ramo energético

En este video promocional, la empresa explica cómo su sistema basado en datos permite eficientar el consumo de energía.

GALERÍA

Un futuro prometedor

Es posible democratizar los servicios de salud para que los pacientes accedan a tratamientos menos invasivos y tengan una mejor calidad de vida, coinciden expertos en Milenio Foros.

Cara a cara con el cáncer

Estas son las historias de cuatro mujeres, dos completamente curadas y dos en pie de lucha, que afirman que una actitud positiva ayuda más que cualquier medicamento.

Tras el genoma mexicano

El análisis del ADN mexicano podría ayudar a identificar patrones genéticos para “armar un catálogo” de enfermedades que ayude a prevenir, tener diagnósticos certeros y tratamientos más precisos.

Lo que salvó a Jimmy Carter

Los expertos afirman que un nuevo medicamento de inmuno-oncología, utilizado por el ex presidente de EU, revolucionará el tratamiento contra tumores malignos.


GALERÍA

"Más jóvenes ingenieros"

Los panelistas de este foro reiteraron que más jóvenes deben acercarse a una industria estratégica como la de los energéticos, pero es de suma importancia el vínculo de la academia con las empresas y el sector público.


VIDEO

De Siemens para México

La tecnología de la compañía permite suministrar energía eléctrica y acelerar la producción de diversas industrias en el país.

Lo más FOROS MILENIO