El Minuto 90

Jornada 15

Comienza la Jornada 15, el torneo regular ya está por culminar para dar paso a la Fiesta Grande del futbol.

Empecemos con Morelia ante Guadalajara. El primero estará en la Liguilla y el segundo en la orilla. Monarcas ganará sin mayor problema.

Tijuana ante Tigres. Escuadras igualadas en puntos y aún tienen esperanzas de avanzar. Los felinos son más equipo y creo se llevarán los tres puntos.

América vs Puebla. El mejor en todos los sentidos del torneo contra un aspirante a clasificar. Pese a la desmotivación por la eliminación en la Concacaf, se impondrán a los camoteros.

Atlante-Santos; un colero contra uno de los líderes. En los últimos torneos los Potros han sido un desastre, por lo que los laguneros se llevarán el triunfo.

En Monterrey, unos Rayados que se quedaron con las manos vacías recibirán a Chiapas, que también busca calificar. Me huele a empate.

En El Huracán, Pachuca le hará los honores a Cruz Azul, quien sí viene motivado tras avanzar en Concachampions. Pienso que La Máquina le pasará por encima al tuzo.

Un partidazo es el León frente al Toluca. Ambos han mostrado gran nivel y no veo un claro ganador. Creo empatarán, pero habrá muchos goles.

En Guadalajara, el Atlas ya tiene puesta la cabeza en la Copa MX, por lo que creo dosificarán ante Querétaro, quien se llevará la victoria.

La jornada se cierra con Pumas ante Veracruz. Los universitarios, también eliminados, tratarán de darle una alegría a su afición, pero los Tiburones aún tienen posibilidades, por lo que doblarán esfuerzos y saldrán victoriosos.