Balón sin ley

La mejor Selección

La vida de todo ser humano atraviesa diversos momentos, que van de lo más alto a lo más bajo, o viceversa, y es en esos instantes cuando se pone a prueba la calidad que como individuo cada persona tenemos, esto va por lo que a distancia podemos apreciar en el caso de Lobos. En la cancha ha dejado muestras del gran talento que tiene, su aporte ha destacado en los torneos más difíciles que su equipo vivió en años recientes y ha sido uno de los referentes del Tigres que volvió a ser campeón después de tantos intentos por alcanzar el título.

Cuando llegó a los felinos nunca se pensó que este jugador alcanzaría a impactar tanto con su futbol como hasta ahora lo ha hecho. Antes de naturalizarse, muchos preguntaban si era candidato a vestir la playera del Tricolor; cuando realiza los trámites y recibe la carta, todos los medios lo acosaron insistiéndole si aceptaría un llamado.

La convocatoria llegó, con la gran decepción para el jugador y ya con las consecuencias por todos sabidas. Lucas aceptó el nuevo llamado de Miguel, pero frente a él tiene uno de esos momentos difíciles para cualquier persona: decidir entre el reto profesional que tiene con la Selección de futbol de un país o permanecer al lado de quienes en su círculo familiar lo necesitan más que nunca. El capitán felino ha decidido por su Selección: ¡la familia!

Y eso parece que molestó a la prensa del centro del país, que desconociendo los hechos que motivan al jugador a declinar la invitación de representar a una nación, se han encargado de vituperar sobre su negativa y lo señalan como un cobarde. Si al menos se tomaran la molestia de informarse previamente, evitarían verse tan mal. Yo soy uno de los que piensa que Lobos podría enriquecer la calidad de nuestra Selección, pero prefiero mil veces que refuerce Su Selección Familiar antes que cualquier otra cosa. Ánimo, Capi, que para ti queda muy bien aplicado lo siguiente: “Dios da las batallas más duras a sus más fuertes soldados”, y hoy te toca jugar tu partido más importante al lado de tu hijo.

http://twitter.com/vichernandezm