Trascendió Puebla

:Que  el dirigente de la agrupación social Movimiento Nacional por la Esperanza en el estado, Jorge Méndez Spínola, aseguró que con al boicot a la alianza electoral entre el PRD y PAN  el beneficiado es el PRI, y con ese propósito reventaron la negociación bipartidista.

Méndez Spínola, ex dirigente del PRD y ex integrante de corriente Izquierda Democrática Nacional liderada por René Bejarano le atribuyó al responsable de la política interior del país la postura de las tribus perredistas contra la alianza en Puebla.

:Que  la sesión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional estaría en condiciones de fijar fecha para la emitir la convocatoria para elegir al candidato a gobernador a través del procedimiento de designación directa del abanderado.

Jesús Giles, el presidente del CDE del PAN, estaría ya afinando las condiciones para la integración de una alianza electoral con otros partidos políticos y las bases para postular al candidato a la mini gubernatura.

:Que la secretaria General Martha Érika Alonso señaló que la unidad será un factor importante para consolidar al PAN ganador en las elecciones de junio próximo, por lo que invitó a los militantes a no bajar la guardia y seguir unidos de cara al proceso electoral de este año.

Alonso asistió al primer informe de actividades del presidente  del Comité Directivo Municipal de Teziutlán Alejandro Viveros Macip, quien destacó el crecimiento de la estructura partidista y los militantes albiazules en la región.

:Que el presidente municipal Juan Navarro Rodríguez nuevamente estará bajo la lupa de la Profepa porque de acuerdo a vecinos de la cabecera municipal de Ciudad Serdán hallaron en una barranca los restos de un jabalí, presuntamente propiedad del alcalde quien presume las especies en el “zoológico” pirata.

En el mismo lugar los vecinos denunciaron y documentaron en el improvisado tiradero de basura a cielo abierto material contaminante relacionado al alumbrado público del municipio, así como manuales de uso de armas de cargo de la Policía Preventiva Municipal.

:Que en el recién construido edificio de Ortopedia y Traumatología de la Secretaría de Salud alguien no quiso quedarse atrás y mando a pintar de color rojo uno de los muros de acceso al inmueble, que contrasta con el color que identifica al sector salud en el país.